TARJETA CLUB RAPIDITO

Por cada 8 lavados
el 9 es gratis
Además acumularás puntos que podrás canjear por atractivos regalos.

Solicítala en caja en cualquier sucursal, sólo tienes que proporcionar tu nombre, correo y fecha de nacimiento.*

Conoce todo acerca de ella

El motivo de esta evolución es para darte un mejor servicio; siguiendo con la promoción de por cada 8 lavados el 9 es gratis, adicionando el programa que otorgará puntos por cada lavado; estos puntos serán acumulables y los podrás canjear por atractivos regalos.

Solo tienes que solicitarla en la caja de cualquiera de nuestras sucursales, o si ya cuentas con tu tarjeta de cliente frecuente y tienes lavados pendientes, te recomendamos continuar con tu tarjeta de cliente frecuente para obtener tu lavado Nº 9 gratis.

Si deseas nos puedes proporcionar tu nombre, correo electrónico y fecha de nacimiento con la finalidad de otorgarte más beneficios y/o promociones (información no obligatoria).

Como es una tarjeta electrónica, cada vez que pases a la caja podrás ver en la pantalla digital cuantos lavados y puntos acumulados contiene tu tarjeta antes de pagar; y también si lo prefieres podrás consultar tus lavados en nuestro portal web ingresando tu número de tarjeta, el sistema te proporcionará la cantidad de lavados y puntos acumulados que contenga tu tarjeta en el momento de la consulta.

Paquete A = 6 puntos
Paquete B = 7 puntos
Paquete C = 8 puntos

Lamentablemente tus lavados y puntos acumulados se perderán, ya que cada tarjeta es única e intransferible; por lo que te pedimos cuidar tu tarjeta.

Puedes canjearlos en cada una de nuestras sucursales con el siguiente horario:
De Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Nota: Favor de presentar tu tarjeta Club Rapidito al momento de canjear tus puntos.

Puntos que obtienes por cada lavado
Consulta tus puntos en caja antes de pagar ó aquí.

Nuestros productos

Canjea tus puntos en cualquiera de nuestras sucursales de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

En caso de extraviar tu tarjeta, por favor notifícalo en caja para la reposición y continuar sumando puntos. No olvides presentar tu tarjeta Club Rapidito al momento de cada lavado para canjear tus puntos.